remante colonia valdense

En Colonia Valdense liquidación de tambo

p1050117

El próximo sábado 12 de mayo a partir del mediodía en local amistad y tradición de colonia valdense una nueva oportunidad de concretar buenos negocios.

Se trata de la liquidación total del tambo del ing. Jorge Villanueva, productor del departamento de colonia con un tambo con mas de 40 años de trayectoria, siempre usando genética americana de muy buen nivel que se refleja en la oferta que pasara por pista ese día.

Son vacas y vaquillonas en producción y próximas, vaquillonas para servir y terneras. además un interesante parque de herramientas y equipos de lechería que van a con la orden de venderse.

Nos acompañan productores de establecimientos reconocidos de la cuenca donde destacamos vaquillonas próximas de Battisti, otro muy buen lote origen Poggio, Ricca, entre otros.
En terneras, un destaque especial a un lote de 80 terneras kiwi de Daniel Laborde (por exceso de producción).

Quienes estén buscando ganados con buena clase para producir de forma inmediata en los tambos, para inseminar o para recriar no dude en acercarse el próximo sábado por el km 123 de la ruta 1 al local amistad y tradición con la seguridad de encontrar un buen negocio.

Administra y financia banco Santander con 6 meses libres 
productores de Conaprole pueden gestionar su crédito en proleco
el día del remate no se conceden créditos

Compartir noticia